febrero 5, 2016

Podría Federico Figueroa organizar la Feria Cuernavaca 2016

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- El empresario Federico Figueroa no será excluido de la organización de la feria de Cuernavaca si no existe impedimento legal para su participación, pero tampoco está garantizado que él sea el concesionario, precisó el regidor Eduardo Bordonave Zamora.

El ayuntamiento que encabeza el edil Cuauhtémoc Blanco Bravo iniciará con la organización de este evento que tradicionalmente se realiza en semana santa y para ello se reunirán los integrantes del comité organizador con los empresarios interesados en encargarse de la feria.

Dijo que uno de los principales problemas a los que el ayuntamiento de Cuernavaca se va a enfrentar, es el conflicto permanente respecto al predio donde tradicionalmente se realiza, ya que este está rodeado de una zona ejidal.

Por ello no descartó que para evitar conflictos en esta materia, pueda buscarse otro lugar donde realizar la feria, ya que apuntó, todavía existe tiempo suficiente para resolverlo y poder hacer la feria en el tiempo debido.

Bordonave Zamora enfatizó que a pesar del evento que en la misma fecha realizará el gobierno del estado, la feria se realizará, ya que los ciudadanos merecen varias opciones de diversión e incluso no descartó que se colabore desde el municipio con este evento.

Finalmente respecto a Federico Figueroa, dijo que tiene la misma posibilidad que otros empresarios y será escuchado en la propuesta que realice al ayuntamiento de Cuernavaca.