Policía detiene a ladrones y usa su arma tras ser atacado

Policía detiene a ladrones y usa su arma tras ser atacado

363
febrero 10, 2019

Policía detiene a ladrones y usa su arma tras ser atacado

 

 

Sur Digital

 

 

Cuernavaca Mor.- Un presunto asaltante de rutas murió, otro resultó herido y una más fue detenida al forcejear con un policía Vial después de que cometieran un robo en el barrio de Gualupita.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este domingo cuando un policía Vial patrullaba por la calle Carlos Cuauglia siendo a la altura de los arcos del barrio de Gualupita donde vio a dos hombres y a una mujer que bajaron rápidamente de una ruta 4 que se dirigía a la colonia Antonio Barona.

 

 

Los pasajeros del camión mencionaron que los sospechosos los habian asaltado por lo que el oficial los persiguió pero los dos hombres trataron de desarmarlo y de herirlo con una navaja pero el chaleco antibalas lo protegió.

 

 

Durante el forcejeo, el oficial accionó su arma de cargo privando de la vida a uno de los supuestos asaltantes además de herir a su cómplice mientras que la mujer corrió hacia los Patios de la Estación donde fue detenida.

 

 

El hombre herido logró escapar pero minutos después fue detenido en el hospital general de Cuernavaca donde ingresó herido por sus propios medios.
Los afectados identificaron a los dos hombres y a la mujer como los responsables del asalto, el cuerpo fue llevado a la morgue y el oficial fue asegurado para determinar su situación legal.