julio 29, 2021

Por hacer escandalo en la calle, lo detienen con moto robada

• En el municipio de Tlaltizapán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Tlaltizapán.

La madrugada de este jueves, se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde indicaron que sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro del poblado de Santa Rosa 30, en Tlaltizapán, se encontraban varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y escandalizando sobre la vía pública.

Atendiendo al reporte, los oficiales se trasladaron al lugar, donde tuvieron a la vista a una pareja, al notar la presencia de la unidad oficial, la mujer se metió a un domicilio, mientras que el sujeto abordó una motocicleta de color negro para intentar huir, sin embargo fue detenido metros adelante.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos de la Policía Morelos realizaron la inspección de los numerales de la motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación, ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Derivado de lo anterior, fue detenido Gersay Gamaliel “N”, de 21 años, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.