enero 27, 2022

Por intentar robarse unos cables, es detenido en Temixco

• En el municipio de Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo en el municipio de Temixco.

La madrugada de este viernes, se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde indicaban que sobre la Autopista del Sol, a la altura del fraccionamiento Las Brisas de Temixco, se llevaba a cabo un robo, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron a un grupo de personas que sujetaban a un hombre, al investigar tuvieron contacto con el supervisor de una empresa de comunicaciones, quien indicó que al realizar recorridos de revisión observó que un sujeto cortaba los cables propiedad de la empresa y al verse descubierto lo amenazó de muerte con un arma blanca, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, fue detenido Ranato “N”, de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual en base a sus facultades determinará su situación jurídica.