septiembre 12, 2020

Portaban 71 bolsitas de marihuana en Poblado del Higueron

El día de ayer, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud, en el municipio de Jojutla.

Fue la noche del viernes, durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los elementos de la Policía Morelos sobre la carretera Higuerón-Xicotlacotla a la altura del Poblado de Higuerón municipio de Jojutla, en donde observaron a tres hombres los cuales discutían.

Al notar la presencia de la unidad oficial, uno de los hombres empezó a guardar dentro de una bolsa envoltorios pequeños que sostenía en sus manos, mientras los otros dos comenzaron a correr para tratar de evadirse de los uniformados.

Al notar la actitud evasiva de los hombres, los oficiales les dieron alcance metros adelante y al realizarles una inspección les encontraron un morral color amarillo el cual contenía un total de 27 bolsitas plásticas transparentes con vegetal verde, en una mochila color azul traían 25 bolsitas plásticas con vegetal verde y una bolsa color café que contenía un total de 15 bolsitas plásticas con el mismo enervante, así como cuatro más encontradas en el piso, dando un total de 71 bolsitas.

Por los hechos mencionados, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Saúl “N” de 32 años, Emigdio “N” de 31 años y Antelmo “N” de 36 años; quienes fueron presentados ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica