Preparan Noche Mexicana en Jiutepec, para las familias

Preparan Noche Mexicana en Jiutepec, para las familias

132
septiembre 13, 2019

En el marco de las celebraciones de las Fiestas Patrias, con motivo del CCIX Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el Gobierno de Jiutepec comunica:


1.-El domingo 15 de septiembre se tienen contempladas distintas actividades culturales a desarrollar en la explanada del zócalo de Jiutepec. Desde las 19:30 horas tendrá inicio una verbena popular y culminará con la ceremonia del Grito de Independencia a las 20:30 horas, evento encabezado por Rafael Reyes Reyes, presidente municipal, así como las y los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec.


2.-El domingo 15 de septiembre se tienen consideradas ceremonias del Grito de Independencia en las Delegaciones de CIVAC, 21:00 horas y Tejalpa, 22:00 horas; los eventos estarán encabezados por Rafael Reyes, así como por Mauricio Lemus Hernández y Martín Meraz Cuevas, delegados de CIVAC y Tejalpa, respectivamente.


3.-El lunes 16 de septiembre, a las 8:00 horas, se llevará a cabo una ceremonia de Honores a la Bandera en la explanada del zócalo de Jiutepec, evento presidido por Rafael Reyes.


4.-La Dirección General de Industria, Comercio y Servicios del Gobierno de Jiutepec emitió una circular, dirigida a comerciantes establecidos que se encuentran en el perímetro del área en donde se llevarán a cabo los festejos y que cuentan con licencias únicas de funcionamiento de giro autorizado: venta de bebidas alcohólicas y cerveza en botella cerrada para informarles que la comercialización y venta de bebidas alcohólicas será única y exclusivamente en vaso desechable y que el horario de cierre será hasta las 21:00 horas.

Los negocios que no acaten lo mencionado, se podrán hacer acreedores a una multa de hasta mil UMA ́s (Unidad de Medida y Actualización) es decir 84 mil 490 pesos.

5.-La autoridad municipal, en coordinación con instancias federales y estatales llevará a cabo inspecciones, asimismo operativos con la finalidad de que las festividades se desarrollen en un ambiente familiar y de tranquilidad.


6.- Se realizarán cortes viales en diversas calles del centro de Jiutepec.