Presenta Beto Mojica iniciativa en favor de la protección de la familia

Presenta Beto Mojica iniciativa en favor de la protección de la familia

958
noviembre 6, 2016

 

Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- El diputado del Partido Acción Nacional Alberto Mojica presentó una iniciativa que reforma el artículo 19 de la Constitución de Morelos, con la finalidad de elevar a rango constitucional que el estado deba proteger la organización y desarrollo en armonía de la familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El representante por el Cuarto Distrito de Cuernavaca, destacó la importancia de la protección de las familias como parte importante de la sociedad, haciendo énfasis en que actualmente no se cuenta con un ente responsable de estas políticas.

 

La Constitución actual establece de manera confusa que se protegerá la organización y desarrollo de la familia, sin señalar quien es el responsable de esta protección, por lo que el diputado presentó la iniciativa de que sea el Estado quien deba proteger el desarrollo en armonía de la familia, esto obligará a las autoridades a respaldar esta normativa y crear los programas pertinentes para este hecho.

 

Esta iniciativa será votada en el pleno del Congreso del Estado y se espera sea aprobada en beneficio de Morelos y sus familias