junio 11, 2021

Prisión preventiva por robar en minisúper de Cuernavaca

• Ingresó a minisúper en colonia Centro

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, sujetó a proceso a José Alfredo “N” a quien se le imputó el delito de robo calificado cometido en contra de una tienda de conveniencia en el centro de Cuernavaca.

Fue la madrugada del martes 08 de junio cuando el hoy imputado rompió un cristal de la puerta de acceso de un minisúper ubicado sobre la calle No Reelección de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, ingresó al negocio y se apoderó de cajetillas de cigarro, dinero de la caja, teléfonos móviles, dispositivos de almacenaje y chips para teléfonos celulares.

El imputado salió a través del cristal roto para intentar huir del lugar, sin embargo fue detenido por elementos de la Policía Morelos asignados al municipio de Cuernavaca, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En audiencia correspondiente, la representación social formuló imputación en contra de José Alfredo “N” por el delito de robo calificado y al ser valoradas las pruebas aportadas, el juez que conoció la causa calificó de legal la detención, dictando un auto de vinculación a proceso e imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar.