mayo 18, 2022

Privan de la libertad a 2 policías estatales en Jojutla

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Jojutla, Mor.- Dos elementos de la Policía Estatal y dos civiles que estaban en el lugar fueron privados de la libertad por sujetos armados a bordo de dos camionetas, quienes los persiguieron, les dispararon y le cerraron al paso sobre la carretera que va de Jojutla a Tequesquitengo a la altura del paraje Hornos Cuates.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas y hasta el momento los elementos de la policía estatal no han sido localizados, ni los civiles que viajaban a bordo de un auto tipo Bora que también quedó abandonado en la zona, pese a que se dispuso de un operativo de búsqueda en las carreteras de la zona.

Hasta el momento las autoridades no han emitido comunicado alguno sobre esta privación de la libertad, que según los primeros informes fue realizado por civiles armados contra elementos de la Policía Estatal que se encuentran destacamentados en la zona sur de Morelos.

La patrulla fue abandonada frente a una quebradora de piedra y presentaba varios impactos de bala en la carrocería, además un impacto en la parte delantera de la unidad, el auto tipo Bora no presenta ningún tipo de agresión pero fue abandonado a unos metros de la patrulla.

A %d blogueros les gusta esto: