mayo 25, 2022

Propone Karla Jaramillo incentivos fiscales a negocios en Cuernavaca 

Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- A fin de apoyar de manera efectiva a los ciudadanos, la regidora de Cuernavaca, Karla Jaramillo Sánchez lanzó una propuesta en el marco de la primera sesión de Cabildo abierto de la capital, para que realizar una campaña de descuentos en multas y recargos referentes a las licencias de funcionamiento tal como ocurre con el predial.

 

La concejal explicó ante los miembros del Cabildo que un programa de descuentos podría permitir que los contribuyentes se acerquen al ayuntamiento y se pongan al corriente, además de generar un ingreso, tal como ocurre con el plan de descuentos para el pago del predial.

 

Además, argumentó que es indiscutible que el Ayuntamiento requiere ingresos financieros que le permitan hacer frente a los compromisos inherentes a la administración, por lo que esta propuesta podría se una parte de la solución.

 

«Se trata de incentivar el pago de los contribuyentes y un en muchas ocasiones son multas o recargos que no los logran cubrir y se van rezagando y dejan de estar al corriente, y tampoco hay ese ingreso para las ricas municipales», añadió.

A %d blogueros les gusta esto: