enero 24, 2022

Protesta Juan Jaramillo para exigir un dialogo con Cuauhtémoc Blanco

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- El Priísta Juan Jaramillo Frikas y líder popular en Cuernavaca, protestó en el cabildo para exigir un dialogo con el alcalde directo con Cuauhtémoc Blanco Bravo, luego de que a su consideración se están cometiendo errores y abusos por parte del Secretario del Ayuntamiento Roberto Yáñez.

 

Estibadores del mercado, taxistas, empleados despedidos del ayuntamiento y comerciantes, llegaron a la sesión para exigir que se de marcha atrás a diversos beneficios que les otorgaron anteriores ayuntamientos, pero que hoy han sido cancelados.

DSC_0442Juan Jaramillo expresó, “han iniciado una persecución de todo lo que huela a Juan Jaramillo en mi condición de ex regidor, y como tal gestioné varios asuntos…ellos cada una de las situaciones que se lograron, sin argumentos, arbitrariamente pretenden echarla abajo, entonces hoy he acudido con el señor presidente y solicitarle una entrevista respetuosa”.

 

Los seguidores de Juan Jaramillo ingresaron al área donde se sientan los regidores y les pidieron guardar silencio para desarrollar la sesión, sin embargo esta se salió de control y tuvieron que cancelarla. En tanto los seguidores de Jaramillo Frikas decidieron retirarse al no recibir respuesta del ayuntamiento.