Protestan Antorchistas en la residencia oficial de Morelos

Protestan Antorchistas en la residencia oficial de Morelos

899
septiembre 26, 2016

Margarito Pérez Retana
Cuernavaca Morelos.- Un pequeño grupo de integrantes del Movimiento Antorchista se manifestó esta tarde en la calle Chimalacatlan, donde se encuentra la Residencia Oficial del Gobierno de Morelos.
Juana Moreno Cervantes integrante del Movimiento Antorchista, dijo que este tipo de manifestaciones se repetirán donde se encuentre el gobernador; al cual le pidió atender sus demandas que son el reconocimiento de la preparatoria Ejercito Libertador del Sur, la dotación de 400 lotes para vivienda, acuerdos de palabra que Graco Ramírez Abreu se comprometió a cumplir.
bd8d98f6-5f3b-47c3-be8a-d033f75b7125-copia
Los Antorchistas anunciaron que donde sea que el gobernador se presente ellos se manifestaran, el próximo 3 de octubre 10000 mil integrantes de esta organización acudirán a donde se lleve a cabo el 4to informe de gobierno. Dijeron que esperan que el Frente Amplio Morelense o la UAEM se unan a sus protestas, pero si no lo hacen entenderán ya que cada organización tiene su propia agenda.
Policías colocaron vallas metálicas en la entrada de la calle Chimalacatlan donde se encuentra la Residencia Oficial para impedir que los manifestantes protestaran durante el encuentro entre el gobernador y la dirigencia del PRD.