abril 6, 2021

PVEM arranca campaña de Diputados Federales en Morelos

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Serrano Gastelum, presentó en Cuernavaca a los candidatos a diputados federales cuya campaña arrancó el pasado 4 de abril en todo el país.

Los cinco candidatos que presentó el PVEM son: Cynthya Pérez Suero Distrito I, Aldegundo Aburto Gómez III, Alejandra Pani Barragán II y Emilio Merino Torres por el V Distrito, como candidatos a diputados federales que se localizan en el Estado de Morelos.

El secretario general del PVEM, confirmó la participación de esta fuerza política por este partido y en alianza con Morena en algunos casos, además el dirigente nacional afirmó que confían que ganarán los cuatro distritos en los que tienen abanderados, porque sus perfiles son competitivos.

Afirmó que los candidatos del Partido Verde, no prometerán imposibles y están convencidos de lograr el cambio, como se han propuesto en cada legislatura objetivos que los ciudadanos anhelan y que son posibles de cumplir por parte de este partido.