julio 4, 2022

“Quiero estar activa hasta el último día de mi vida”: Elsa Aguirre

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- La actriz del “cine de oro”, Elsa Aguirre, reapareció públicamente a su 92 años de edad, para convocar a un Festival de Yoga, en Cuernavaca, disciplina que ha practicado desde hace 59 años.

La actriz reside en la eterna primavera, usa zapatos de tacón al caminar y dijo que quiere mantenerse activa hasta el último momento de su vida.

Elsa Aguirre, expresó: “Yo quisiera hasta el último día de mi vida estar activa, yo tengo 92 años, 92 años no me los creo pero estoy consciente, de que pasan los días, pasan los meses y está teniendo respuesta mi; pero estoy aceptando de corazón mi realidad, mi vida, pero yo no me dejo, más que nunca me cuido”.

El festival es apoyado por el ayuntamiento de Cuernavaca y se realizará el próximo domingo 26 de junio en el parque “Melchor Ocampo”. Y ella ofrecerá una plática sobre el yoga en su vida.

La actriz lleva una dieta lactovegetariana y practica Yoga, “Pues yo pienso que ha sido 50 y tantos años de estar practicando el yoga, yo seguía trabajando, pero yo seguía, yo cambié de la noche a la mañana, yo cambié cigarrito, copita, café, carnes, ese impacto que recibí de ese maestro que me enseñó el sendero, un camino de transformación, de cambio, yo pienso que me ayudó”.

El festival de yoga se ofrecerá a los niños, las madres embarazadas y todo aquel que desee iniciarse en la practica de esta disciplina milenaria.

“Pero estamos pegados, estamos crucificados en la materia, una energía, ahí que se vaya la energía, se utiliza la energía pero todo se está transformando tiene su cambios, tiene su desarrollo, tiene su fin y vuelve a renacer, porque vuelve a renacer, porque no existe la muerte, la muerte no existe”, insistió la actriz del cine nacional.

La actriz también pidió a las sus admiradores, mantener una actitud positiva ante la vida para poder superar el sufrimiento que dejó la pandemia y aprender del dolor que ha ocasionado.

A %d blogueros les gusta esto: