agosto 11, 2022

Quiero lo justo, no voy a permitir que hagan trampa: Juliana Figueroa

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Teacalco, Gro.- Juliana Figueroa hija de Joan Sebastían, confirmó que su resistencia a aceptar el reparto de bienes intestados del famoso cantautor, se debe a que no se han reportado ante los albaceas todos los bienes con que contaba su padre, lo que implica que el porcentaje que recibiría fuera menor.

Juliana visitó el rancho en donde falleció su padre hace 7 años, el cual fua abierto al publico, ahí expresó: “Simplemente que no han metido todo lo que no han metido, todo lo que debe estar metido al testamento, todo lo que se debe repartir, entonces pues, obviamente yo quiero lo justo para mí y para todos y no voy a dejar que hagan trampa por otro lado más bien, por que yo se que hay más de lo que se dice”.

El rancho otros Cruz de la Sierra fue inaugurado como rancho “La Octava Maravilla”, el cual ofrecerá distintos servicios de recreación, que en algún tiempo planeo Joan Sebastían, pero que no le dio tiempo concretar debido a su enfermedad.

Juliana criada en Texas, agregó: “-¿cuántas propiedades se están reportando en el juicio y cuantas se presume que hay?-, reportando 50 y hay aproximadamente 250 propiedades”. -¿Te sientes robada por tus hermanos?- no, creo que todo mundo quiere lo mejor para uno y pues, yo entiendo pero simplemente, a mi no me hace falta, pero yo quiero lo justo para mi, para todos y para los hijos de mis hermanos que no están siendo incluidos en esto”.

El rancho Cruz de la Sierra se encuentra en los limites entre Morelos y Guerrero, y se abrió gracias a un acuerdo entre los albaceas y un empresario, quien decidió terminar la remodelación y abrir una sección del rancho para ofrecer paseos en helicóptero, caminatas, restaurante, bar y espectáculos musicales, lo recaudado se irá al fondo de los bienes intestados.

“Es lo mejor para todos que se reparta igual y pues es lo mejor para todos, que cada quien tenga su pedacito y su recuerdo de mi papá”, además aclaró que sus abogados son mexicanos y están al pendiente del juicio.

Al termino de la entrevista Juliana, indicó que ya prepara un álbum musical que será un homenaje a su padre, el cual aun no tiene fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: