junio 22, 2020

Rabindranath a subsecretaría de asuntos varios y sin importancia

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que Rabindranath Salazar Solorio, deja la titularidad del Banco del Bienestar para ocupar la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob), cuya titular Diana Álvarez Maury, ahora será la titular de la institución bancaria.

A través de un videomensaje emitido a través de las redes sociales, el jefe del Ejecutivo federal, dio conocer este acuerdo, que fue presenciado por la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero.

Rabindranath Salazar Solorio, fungió desde el inicio de esta administración como titular del Banco de Bienestar y a su cargo tuvo el arranque de la construcción de los cajeros y sucursales de esta institución que se encargan de la dispersión de los recursos para el pago de los programas sociales.

Diana Álvarez, se mantuvo desde el primer día del actual gobierno hasta la fecha, en la Secretaría de Gobernación, manteniendo un bajo perfil y encargándose de la relación con las asociaciones religiosas.

Hace apenas unos meses fue propuesta para ocupar un cargo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).