junio 30, 2020

Rabindranath da positivo a COVID 19, «realizará trabajo a distancia»

CDMX.- Rabindranath Salazar Solorio, recién designado Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob), anunció que dio positivo a COVID-19 y anunció que realizará trabajo a distancia.

La Secretaria Olga Sanchez Cordero programó un evento para este miércoles donde tomaría protesta a nuevos funcionarios de la dependencia, entre ellos Salazar Solorio.

A una semana de que se anunciara por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que dejaba su responsabilidad al frente del Banco del Bienestar, Salazar Solorio confirmó: “Me acaban de comunicar que resulté positivo en la prueba de #COVID19. Continuaré trabajando a distancia en apego a las medidas emitidas por la @SSalud_mx. Me encuentro bien en el ánimo de continuar trabajando con fuerza en la #CuartaTransformación #QuédateEnCasa”.

En el anuncio de su cambio a la Subsecretaría de la Segob, estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda Arturo Herrera, quien confirmó que dio positivo a coronavirus hace unos días, la Secretaria Olga Sánchez Cordero, la entonces Subsecretaría Diana Alvarez Maury y el propio Presidente López Obrador.