Rafaguean con Cuernos de Chivo un bar en Amacuzac

Rafaguean con Cuernos de Chivo un bar en Amacuzac

224
julio 11, 2019

Sur Digital

Amacuzac, Mor.- La madrugada de este jueves se registró un ataque armado al bar «Los Maderos», ubicado en la comunidad de San Gabriel Las Palmas, el encargado del lugar resultó lesionado.

Minutos antes de la 1 de la mañana, elementos policíacos fueron alertados de un ataque a balazos contra el referido lugar.

Al sitio, acudieron elementos policíacos quienes encontraron en el lugar varios cartuchos de calibre 223, según los testigos por lo menos 3 sujetos se bajaron de una camioneta y dispararon contra la fachada del establecimiento, logrando lesionar Alfredo de 50 años, el encargado del lugar.

Luego del ataque, los agresores huyeron a bordo de una camioneta negra, en el sitio se apersonaron elementos de la secretaría de la Defensa Nacional, así como peritos en criminalistica, quienes contabilizaron por lo menos 50 casquillos.

El lesionado, fue llevado por paramédicos al hospital general de Jojutla, donde su estado de salud se reportó fuera de peligro, y la Fiscalía Regional Sur ya inició las investigaciones, en torno a este atentado.