octubre 1, 2021

Ratero irá más de 6 meses a prisión por robo a minisúper de Jiutepec

• Amenazó con un cuchillo a empleados

Al quedar plenamente acreditada la participación de Edgar “N” en el delito de robo calificado en contra de un minisúper en el municipio de Jiutepec, la Fiscalía Metropolitana obtuvo sentencia en su contra.

El hoy sentenciado ingresó a un minisúper ubicado en la colonia Bugambilias, perteneciente al municipio de Jiutepec, en donde con un cuchillo amenazó a empleados para apoderarse del dinero del área de cajas, cigarros y botellas de licor.

Al momento de pretender huir del negocio fue detenido por elementos policiales quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana en donde se inició el proceso judicial en su contra.

Durante las distintas etapas, se aportaron los datos de prueba que comprobaron la responsabilidad de Edgar en el delito de robo calificado, fue así que en audiencia de juicio oral, se impuso en su contra una pena de seis meses y 20 días de prisión, así como 16 días de trabajo a favor de la comunidad. De igual forma se condenó al pago de multa y reparación del daño.