diciembre 6, 2021

Ratero irá más de un año a prisión por robo en Cuernavaca

• Despojó de celular a mujer en Cuernavaca

Al quedar plenamente demostrada la participación de José Alberto “N” en el delito de robo calificado cometido en el municipio de Cuernavaca, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria en su contra.

La tarde del 26 de mayo, la mujer víctima se encontraba esperando una ruta del transporte público sobre la avenida Guerrero esquina con Clavijero, de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, en donde el hoy sentenciado en compañía de otro sujeto le arrebatan su celular para darse a la fuga.

La afectada pidió ayuda a las personas en el lugar, logrando el aseguramiento del hoy sentenciado a quien entregaron a elementos policiales, iniciándose un proceso judicial en su contra.

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, aportó durante el proceso los datos de prueba suficientes que demostraron la plena responsabilidad de José Alberto “N” en el delito de robo calificado.

La autoridad judicial valoró las pruebas y dictó un fallo condenatorio imponiendo una pena de un año y cuatro meses de prisión, así como una multa de 32 días y al pago de la reparación del daño a favor de la víctima.