agosto 11, 2022

Realiza Ayuntamiento de Jojutla firma de convenio de colaboración con UNIVAC


El Ayuntamiento de Jojutla representado por el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la Universidad del Valle de Cuernavaca UNIVAC, a través del Rector el Dr. Jorge Arizmendi García, para generar acciones de beneficio a la ciudadanía de Jojutla en el tema salud.

Dicho convenio, integra que a través de la Facultad de Medicina, la UNIVAC realizará actividades clínicas básicas, pláticas educativas orientadas sobre las principales enfermedades que afectan a los diferentes grupos de población participante, actividades educativas y de recreación que conlleven prácticas que fomenten la salud y los buenos hábitos, ejercicios de medición de principales indicadores de salud antropométricas como es la medición del peso, la talla, el índice de masa corporal, la medición de la presión arterial. Actividades afines al desarrollo académico de las diferentes áreas de los estudiantes.

Todo supervisado por un Tutor Clínico; y se desarrollarán en los Centros Comunitarios, Instituciones Educativas, Casas de Albergue de Adultos Mayores y las Unidades Móviles dependientes del municipio.

También realizaran actividades culturales, conferencias, charlas, entre otros, que sean de interés y que reporten un beneficio social entre las partes.

A %d blogueros les gusta esto: