febrero 26, 2021

Realiza Gobierno de Yautepec desinfección de 70 taxis

Con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio de coronavirus, integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec llevaron a cabo un operativo de desinfección en unidades del transporte público sin itinerario público.


Al respecto Octavio rojas Montaño director de Protección Civil y Bomberos, informó que en esta ocasión fueron 70 los taxis desinfectados, en una actividad que se realiza de manera regular como lo ha indicado el presidente Agustín Alonso Gutiérrez.

“Realizamos de forma coordinada con los líderes, visitas a los sitios de taxis, por lo menos dos veces a la semana para desinfectar los vehículos. Por ello insistimos en que acudan a la comandancia de PC y Bomberos, ubicada a un costado de la Unidad Deportiva de Atlihuayan para agendar el día de desinfección”, explicó Rojas Montaño.


Exhorto a la población a mantener las medidas sanitarias, utilizar permanentemente el cubrebocas, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, aplicar gel antibacterial con alcohol al 70 por ciento y mantener la sana y distancia, en la medida de lo posible quedarse en casa.