octubre 1, 2021

Realizan entrega de láminas de fibrocemento a bajo costo en Jojutla

En apoyo de la economía de las familias, la Dirección de Bienestar Familiar del Ayuntamiento de Jojutla que preside Juan Ángel Flores Bustamante, realizó la primera entrega de 353 láminas de fibrocemento a un precio menor que el comercial a familias de la región sur.

Amada Martínez Morán, directora del área, informó que con apoyo de la Asociación Compromiso Cívico y Apoyo al Crecimiento Social A.C. y del Ayuntamiento de Jojutla se generó este programa tiene por objetivo apoyar la economía familiar de Jojutla y de otros municipios vecinos por indicaciones del presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, “las láminas están subsidiadas por el Ayuntamiento y como siempre nuestro presidente preocupado por la economía de las familias da apertura a estos programas a bajo costo y hoy se hace entrega de estas láminas que van ayudar a las familias, la respuesta fue muy favorable ya que en semana y media se juntó la cantidad de láminas que nos requería la fundación que eran 200 láminas para poder hacer la primera entrega, pero la rebasamos por la aceptación de la ciudadanía”, dijo.

Agregó que estos programas son abiertos a la ciudadanía en general y pueden acudir a solicitarlos a la dirección de Bienestar Familiar en las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento, «los programas son abiertos, la gente puede adquirir los productos que requiera y elegir en la variedad de programas a bajo costo que manejamos en esta área», apuntó.

En la entrega participó el Secretario municipal Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez, en representación del presidente municipal Juan Ángel Flores, quién destacó la gran aceptación de estos programas de apoyo a bajo costo por parte de la ciudadanía.

La entrega de las láminas tuvo lugar en las instalaciones que ocupa la estación de Protección Civil y Bomberos Jojutla, donde se contó con un filtro sanitario y control de acceso.