diciembre 6, 2021

Realizan la 2da entrega de láminas a bajo costo en Jojutla

En apoyo a la economía de las familias jojutlenses la Dirección de Bienestar Familiar del Ayuntamiento de Jojutla a través de la fundación Compromiso Cívico y Apoyo al Crecimiento Social A.C., realizó la segunda entrega de 437 láminas de fibrocemento a un precio menor que el comercial a familias de la región sur.

Juan Ángel Flores Bustamante, presidente Municipal, informó que con apoyo de la Asociación Compromiso Cívico y Apoyo al Crecimiento Social A.C. a cargo de Horacio Irazoque Arriaga y a través de la dirección de Bienestar Familiar, se generó este programa de láminas de fibrocemento con el objetivo apoyar la economía familiar de Jojutla y de otros municipios vecinos.

Agregó que estos programas son abiertos a la ciudadanía en general y pueden acudir a solicitarlos a la dirección de Bienestar Familiar en las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento.

Asimismo informó que es la segunda entrega que se hace y en total son 790 láminas entregadas a familias de la región sur, gracias a la aceptación de la ciudadanía.

Finalmente hizo un llamado a la población a mantenerse pendientes de los programas de apoyo social a bajo costo.

En el acto estuvo a cargo de la titular de Bienestar Familiar Amada Martínez Morán y el Regidor de Desarrollo Agrícola Carlos Salgado Olvera.
La entrega se realizó con los protocolos sanitarios correspondientes.