mayo 25, 2022

Reaprehende a Daniel “N” por delito de robo en Zapata

• Se mantenía sustraído de la acción de la justicia al incumplir medidas cautelares
• En compañía de otro sujeto sometieron a familia en su domicilio

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión emitida en contra de Daniel “N”, quien se mantenía sustraído de la acción de la justicia y quien enfrenta proceso por el delito de robo calificado cometido en contra de una pareja en el municipio de Emiliano Zapata.

El mandato judicial se deriva de los hechos registrados el 28 de julio del año 2016, cuando el indiciado en compañía de otro masculino ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Pro-Hogar del municipio de Emiliano Zapata, en donde sometieron a los integrantes de una familia, amarrándolos para apoderarse de diversas pertenencias.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, en donde auxiliaron a una pareja quienes refirieron que los responsables se habrían llevado consigo maletas en donde habrían trasladado distintas pertenencias para después huir a bordo e un vehículo tipo taxi.

Los elementos policiales realizaron recorridos por la zona y dieron aviso a las corporaciones municipales sobre los hechos, es así que se logró la ubicación del vehículo de alquiler sobre la calle Alta Tensión en el poblado de Ocotepec del municipio de Cuernavaca en donde fueron detenidos dos masculino; uno de ellos el hoy asegurado.

Al quedar a disposición del Agente del Ministerio Público, se inició el proceso en su contra por el delito de robo calificado y en audiencia respectiva, un juez de control les impuso medidas cautelares que les permitían enfrentar el proceso en libertad, sin embargo, al incumplirlas el indiciado se consideró sustraído de la acción de la justicia emitiéndose en su contra una orden de aprehensión.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizaron la tarde de este jueves la detención de Daniel “N” de 48 años de edad, quien fue localizado en el poblado de Ocotepec, y fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

A %d blogueros les gusta esto: