RECIBEN ALUMNOS DEL CONALEP TEPOZTLÁN TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES

RECIBEN ALUMNOS DEL CONALEP TEPOZTLÁN TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES

89
junio 6, 2019

• 100 jóvenes egresaron de las carreras de Administración, Alimentos y Bebidas, Electromecánica Industrial y Motores a Diésel

La directora general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Morelos, Karla Aline Herrera Alonso, entregó en el plantel Tepoztlán 100 títulos y cédulas que acreditan a los nuevos Profesionales Técnicos Bachilleres (PTB), con lo cual podrán incorporarse al sector productivo a ejercer lo aprendido en el aula.

Los egresados son de las carreras de Administración, Alimentos y Bebidas, Electromecánica Industrial y Motores a Diesel.

En su mensaje, Herrera Alonso felicitó a los padres de familia por el esfuerzo realizado, al darle a sus hijos la oportunidad de llegar a esta meta, y por tenerlos alejados de conductas antisociales, y cercanos a la institución que hoy les acredita para contar con una herramienta para su vida profesional.

Asimismo, invitó a los jóvenes a permanecer en una ruta de valores para ser cada vez mejores personas, por su bien y por el bien de la sociedad, porque, dijo, si en otros países es posible, en el nuestro también; y los exhortó a creer en sí mismos, y a respetar a sus padres.

Así, en el plantel Tepoztlán, concluye el proceso de entrega de la documentación oficial, el cual inició el 17 de mayo en el plantel Jiutepec, donde se recibieron de PTB 139 alumnos de las carreras de Asistente Directivo, Enfermería General y Telecomunicaciones.

El 20 de mayo, recibieron sus títulos y cédulas 247 estudiantes del plantel Temixco, de las carreras de Alimentos y Bebidas, Contabilidad, Hospitalidad Turística e Informática; y al día siguiente, en el plantel Cuautla, que cumple 35 años de su fundación, se titularon 246 nuevos Profesionales Técnicos Bachilleres en Autotrónica, Contabilidad, Electricidad Industrial e informática.

Finalmente, el 24 de mayo, en el plantel Cuernavaca, se acreditaron los conocimientos de 126 jóvenes de las carreras de PTB en las especialidades de Administración y Seguridad e Higiene y Protección Civil, a cuya ceremonia de titulación acudió Enrique Clement Gallardo, coordinador estatal de Protección Civil.

En julio próximo habrán de ocurrir las fiestas de fin de cursos en distintos salones, en el área de cada uno de los cinco planteles que conforman el Conalep en Morelos.