marzo 1, 2021

Reciben constancias candidatos del PRI para alcaldías de Morelos

• • EL PRESIDENTE JONATHAN MÁRQUEZ ASEGURÓ QUE EL PARTIDO ESTARÁ CON ELLOS EN TODO MOMENTO.

• • CONFIÓ EN EL ÉXITO QUE TENDRÁN PARA ENCABEZAR DEMANDAS DE LOS CIUDADANOS.

Luego de un encuentro en la sede estatal del Comité Directivo Estatal del PRI en Cuernavaca, el presidente del partido, Jonathan Márquez, entregó sus constancias a quienes serán la y los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a las presidencias municipales de Cuautla, Guillermo Del Valle Reyes; Yecapixtla, Ángel Sánchez Yáñez; y Jantetelco, Ángela Guadalupe Sánchez Salazar.

Con ello, quedan formalmente acreditados como abanderados del PRI para la jornada electoral del próximo 6 de junio de este año.

El presidente estatal recomendó a los ahora candidatos a sumarse a los trabajos de unidad, coordinación y acercamiento con la gente, con el objetivo de abanderar las causas más sentidas de los ciudadanos en cada uno de sus municipios. Asimismo, les expresó que es necesario integrar sus planillas con equidad de género, transparencia y sobre todo congruencia, eligiendo a las mejores mujeres, jóvenes y personas que cuenten con arraigo y hayan demostrado lealtad y trabajo a favor del priismo.

Les hizo saber la gran responsabilidad que tendrán de ahora en adelante, no sólo para las campañas que habrán de emprender cumpliendo los protocolos de salud y acatando las normas de la autoridad electoral, sino también al encabezar proyectos con soluciones reales, y así demostrar que el PRI tiene a las y los mejores candidatos.

Jonathan Márquez mencionó que el PRI, con Alejandro Moreno Cárdenas desde el Comité Ejecutivo Nacional, ha priorizado la participación política de mujeres y jóvenes, pero también ha señalado que es necesario cuidar y reconocer con su inclusión a los priistas de base: la militancia que ha estado apoyando durante años en cada proceso electoral con los colores del partido.

Finalmente, el dirigente estatal aseguró que desde el CDE habrá acompañamiento permanente a las y los candidatos para que puedan llevar a cabo su tarea de convencer a los ciudadanos. El objetivo, insistió, es no sólo participar sino ganar con el apoyo de las urnas. Cada triunfo del PRI, aseguró Jonathan Márquez, significará llevar beneficios a las familias morelenses, que hoy enfrentan un enorme abandono de las autoridades.