mayo 3, 2021

Reconocen al Centro de Congresos y Convenciones Morelos

• El distintivo es otorgado por dependencias del Gobierno de México

El Centro de Congresos y Convenciones Morelos obtuvo el “Reconocimiento a empresa turística segura ante COVID-19”, otorgado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como las secretarías de Salud, y de Turismo del Gobierno de México.

Este distintivo fue concedido derivado de que cuenta con las condiciones sanitarias óptimas de operación, en un entorno seguro para operadores y visitantes.

Autoridades del fideicomiso puntualizaron que el personal conoce y aplica los lineamientos y protocolos necesarios, al tiempo de permanecer en capacitaciones de actualización en la materia, de acuerdo a cada una de las áreas en las que se desarrollan.

Entre los puntos que han abordado en estos procesos de capacitación y certificación, se encuentra el conocimiento a detalle de los protocolos y lineamientos para la reapertura del sector turístico.

Asimismo, la evaluación continua en el establecimiento de las medidas implementadas para medición de efectividad y sus áreas de oportunidad; adquisición y suministro de insumos para desinfección de espacios; protección de personal; además de colocación de barreras físicas, higiene de los equipos, y contar con recursos y materiales necesarios para estas labores.