julio 22, 2021

Reconocen liderazgo del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec

*Se integra CVO a la Organización Internacional de Turismo Social

El presidente municipal de Yautepec profesor César Torres González se dijo orgulloso y felicitó a la administración del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec por incorporarte a la Organización Internacional de Turismo Social que permitirá detonar el desarrollo del municipio.
 
En el evento , Torres González resaltó que el turismo social enfrenta grandes retos en este tiempo de pandemia para cuidar no sólo a clientes sino también a trabajadores, en medio de una crisis económica.

Reiteró su apoyo y el del gobierno municipal para él Centro Vacacional y particularmente a su administrador General Jaime de Jesús Gómez Roch.
 
El Centro Vacacional Oaxtepec, que pertenece al IMSS, se integró a la Organización Internacional de Turismo Social (OITS), como parte de la estrategia para actualizar sus vínculos y objetivos que permitan detonar el desarrollo regional. En este acto, presentó su postulación formal a ser la sede del encuentro internacional del organismo que se realizará en nuestro país.


 
Sergio Rodríguez Abitia presidente de la Organización Internacional de Turismo Social reconoció en la administración del CVO su visión  para reincorporarse al ámbito internacional de este tipo de turismo.
 
Participaron en la ceremonia María del Rosario Pereira jefa del Departamento de Turismo de Salud de la Secretaría de Turismo Federal y Abdiel Guerrero Rojas de la Dirección de Desarrollo Turístico de la Secretaría del gobierno estatal.