mayo 3, 2021

Recuperan 2 autos y una camioneta con reporte de robo

• En los municipios de Cuautla, Cuernavaca y Mazatepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuautla, Cuernavaca y Mazatepec.

La tarde de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Jaime Nunó, de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta marca Chrysler tipo Caliber, color gris, con placas de circulación HDJ-134-D del estado de Guerrero, mal estacionada y obstruyendo la salida de emergencia del Hospital General.

Asimismo, sobre la calle Aquiles Serdán, colonia Revolución de Cuernavaca, los policías observaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 1994, con placas de circulación RAF-326-B del estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado y con huellas de abandono.

En otro hecho, sobre la calle Brasil de la colonia Justo Sierra, de Mazatepec, los elementos tuvieron a la vista un vehículo abandonado marca Pontiac G4, color rojo, modelo 2006, con placas NLP-73-35 del estado de México.

Al investigar, los uniformados no lograron contactar a los propietarios de los vehículos, por lo que procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato, los policías solicitaron el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.