marzo 7, 2021

Recuperan un auto y una moto con reporte de robo

• En los municipios de Temixco y Zacatepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en distintos hechos, dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Temixco y Zacatepec.

Durante recorridos de seguridad sobre la calle Emiliano Zapata del poblado de Acatlipa perteneciente al municipio de Temixco, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación; el cual se encontraba mal estacionado y con visibles huellas de desvalijamiento.

Así mismo, durante recorridos de seguridad sobre la calle Francisco Villa de la Colonia 10 de Abril poblado de Galeana del municipio de Zacatepec, los elementos de la Policía Morelos observaron una motocicleta mal estacionada de la marca Italika color negro y naranja, sin placas de circulación, misma que se encontraba muy cerca de caer al canal de agua que pasa a un costado de dicha calle.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales de ambos vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que presentaban reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición del Agente del Ministerio Público, para su investigación.