octubre 13, 2021

Recuperan un tractocamión y un auto con reporte de robo

• En los municipios de Atlatlahucan y Huitzilac

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Atlatlahucan y Huitzilac.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera federal México-Cuautla, kilómetro 57+800, colonia Telchicayac de Atlatlahucan, los oficiales tuvieron a la vista un tractocamión marca Kenworth, color blanco con azul, con placas de circulación del Servicio Público Federal, con un contenedor de metal, estacionado y abandonado a un costado de dicha carretera.

Asimismo, sobre la calle San Pedro de la colonia Ampliación San Bartolo del poblado de Tres Marías, en Huitzilac, los uniformados observaron un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos, el cual se encontraba estacionado frente a un terreno baldío.

Al investigar, los oficiales no lograron contactar con los propietarios de dichos vehículos, por lo que cotejaron los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde se corroboró que ambos presentaban reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.