octubre 12, 2021

Recuperan una moto y un auto con reporte de robo

• En los municipios de Zacatepec y Emiliano Zapata

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Zacatepec y Emiliano Zapata.

La mañana de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el bulevar Efrén Macilla, colonia Miguel Alemán, perteneciente al municipio de Zacatepec, los oficiales recibieron una denuncia ciudadana de un hombre quien indicó que frente a la entrada de su domicilio se encontraba un vehículo abandonado marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulación del estado de Guerrero, abandonado, abierto y con las llaves puestas.

En otro hecho, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Hidalgo de la colonia Prohogar, de Emiliano Zapata, los elementos observaron una motocicleta marca Italika tipo 150, color rojo, modelo 2015, sin placas de circulación, abandonada, mal estacionada y obstruyendo el paso peatonal.

Al investigar, los uniformados no encontraron al propietario de ambos vehículos motivo por el cual procedieron a revisar los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato, se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.