noviembre 19, 2020

REGIDORA SOLEDAD SOLÍS HACE VALER EL DERECHO DE LIBRE PETICIÓN


Emiliano Zapata Morelos. – Habitantes en la zona sur del municipio se dieron cita en distintos lugares concurridos, con la finalidad de ser beneficiarios con un programa de alimentación básica, gestión llevada a cabo por la Regidora Soledad Solís Córdova con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Morelos, beneficiando a más de quinientas familias.


Miguel Pantaleón Reyes, habitante de la colonia Loma Bonita y organizador social, aseveró que se trató de comunidades como Loma Bonita, Tepetzingo, Tetecalita, entre otros, “nos acercamos a la regiduría y solicitamos respuesta para diversas colonias, fue la regidora quien encabezó nuestra gestión y lo logramos”.

Dijo que dichos apoyos son relevantes, ya que la pandemia por el nuevo coronavirus, ha provocado el declive económico en dicha zona, “la atención que nos dieron en el DIF fue grata, todos los beneficiarios viven una situación generalizada, el apoyo es de gran ayuda, pero, sabemos que no es suficiente”.

Lamentó que el partido en el poder no tome en cuenta a los más desprotegidos y llamó a los vecinos a organizarse y llamar a más, “debemos exigir nuestros derechos, yo invito a todos a llamar a cuentas a los gobiernos, de forma legal y pacífica, pero enérgica, no es posible que se digan un gobierno de los pobres y no den ningún apoyo, estamos olvidados”.

Finalmente, felicitó la labor de la regidora y reconoció su labor, “sin temor a equivocarme, la ingeniera Soledad Solís Córdova es la mejor regidora en el estado de Morelos y quizá a nivel nacional, pero no por su propaganda, sino por su trabajo, es una mujer de trabajo, no de palabras”, culminó.