junio 30, 2020

Regidora Soledad Solís presenta renuncia «irrevocable» al PVEM

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Emiliano Zapata Morelos. – Por medio de un comunicado, Soledad Solís Córdova, Regidora por el Ayuntamiento de Emiliano Zapata y Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista, informó que presentó su renuncia al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ante Instituto de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

El contenido de esa misiva también circuló a través de un video que llegó a esta redacción, en el que Solís Córdova, agradeció al Verde Ecologista el lugar brindado para participar en los comicios electorales 2018 y anunció su renuncia irrevocable, «reconozco la oportunidad que me brindó para participar como regidora».

Además, dijo que su renuncia es irrevocable y definitiva al partido, no obstante culminará su periodo como regidora en el ayuntamiento de Emiliano Zapata hasta el año 2021.

Finalmente informó que continuará realizando actividades de gestión en favor sus agremiados organizados en Antorcha Popular, ya que indicó, ha sido su prioridad como lideresa de dicha agrupación nacional.