agosto 11, 2022

Rescatan cuerpo de joven que se ahogó en Teques

Puente de Ixtla, Morelos.- El cuerpo sin vida de Alberto Lizarraga Luna de 29 años, quien permaneciera desaparecido luego de caer al lago de Tequesquitengo desde el pasado domingo, fue encontrado por buzos rescatistas quienes lo sacaron para entregarlo a su familia.

La ubicación del cuerpo se realizó al rededor de las 14:32 minutos de este jueves por parte de los buzos.

En los trabajos de rescate que se realizaron desde el momento en que se recibió la llamada de auxilio de los familiares del joven proveniente del Estado de México, participaron 150 expertos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de Morelos y Estado de México, de la Secretaría de Marina (Semar), Cruz Roja y Protección Civil estatal.

IMG-20160601-WA0000

El cuerpo del joven fue encontrado después de tres días de búsqueda a una profundidad de 33 y a 150 metros al norte de donde se refirió su última ubicación y posterior a las labores de rescate, ha sido entregado a las autoridades para las diligencias de ley.

Según la versión inicial de la familia, el joven consumía bebidas alcohólicas al momento del accidente, cuando cayó de una lancha sin llevar chaleco salvavidas.

A %d blogueros les gusta esto: