mayo 19, 2022

Respalda Tania Valentina a mujeres emprendedoras

Como lo ha manifestado la diputada local del Partido del Trabajo, Tania Valentina, «Una mujer económicamente inependiente, es una mujer libre», por ello apoyó en la realización de la primer expo Empoderate que promueve la organización Empoderando Mujeres.

Durante esta sábado y domingo, más de 150 mujeres mostrarán su emprendimientos en la explanada de Plaza de Arma en la capital de Morelos.

Entre ellos se podrá encontrar gastronomía, artículos de belleza, artículos con material reciclado, ropa, mezcales y demás objetos que elaboran o distribuyen las mujeres morelenses.

Al respecto la diputada Tania Valentina agregó que este tipo de eventos apoyan a que las mujeres sean emprendedoras y empresarias con la finalidad de poder salir adelante profesional y económicamente, ya que muchas de ellas son el soporte de sus hogares.

«Sin duda este tipo de expos ayudan a las mujeres a crecer y a poder ser independientes; como lo he dicho si las mujeres no dependemos de nadie en cuestión económica, seremos libres. En cuanto supe de esta expo me sumé porque creo que debemos apoyarnos, para construir nuestro futuro juntas», apuntó.

Finalmente agradeció el acercamiento de Alejandra Aguirre quien encabeza la agrupacion Empoderando Mujeres en Morelos quien llevó a cabo la organización de dicha exposición.

A %d blogueros les gusta esto: