julio 4, 2022

Restauranteros premian a policías honestos en Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- Empresarios restauranteros de Cuernavaca, presentaron un programa que tiene como objetivo reconocer la labor de los policías municipales de Cuernavaca, los elementos policiacos que hayan destacado por su labor serán invitados con su familia a comer a los restaurantes que participan.

Los empresarios forman parte del Consejo Municipal de Seguridad Pública (CMSP), y por el momento entregaron 20 cortesías a los uniformados, con el objetivo de que estos sientan que son reconocidos en su labor.

Meggie Salgado empresaria de Cuernavaca, explicó: “Generamos un bono que se va ir dando de 20 en 20 policías y la idea es que esto se pueda volver permanente y que no sean 20 policías sino que podamos tener más y este llamado que hacemos a los ciudadanos a los prestadores de algún servicio, generadores de algún producto para que podamos premiar a estos policías”.

Este programa de los empresarios de Cuernavaca, es avalado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), que se unió a la tarea de dignificar las labores que realizan los policías de Cuernavaca.

«El policía va a poder ir con su familia a desayunar, comer o cenar y que su familia se sientan orgullosa del trabajo que desempeñan; que el policía tenga ese contacto y ese reconocimiento social y ese agradecimiento por parte de la ciudadanía», manifestó Meggie Salgado.

Algunos de los restaurantes que participarán en esta primera etapa son: Casa Hidalgo, Fresh Cup, Hostería Las Quintas, El Savoi, Casa Tikal, La Romita, Café Canela, Casa Manzano, entre otros más.

A %d blogueros les gusta esto: