mayo 6, 2018

Se accidenta autobús con militantes del PRD

Se accidenta autobús con militantes del PRD

Sur Digital

 

Cuernavaca Mor.- Dos simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) resultaron lesionados luego de que el autobús en el que viajaban procedentes de Cuautla, se saliera del camino en el entronque de la autopista México-Cuernavaca hacia la colonia Buena Vista.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas en el entronque de la autopista hacia Buena Vista, donde el camión de la línea «Rápidos Morelenses» se salió del camino, impactándonse contra el muro de una canaleta.

 

En el camión viajaban 40 personas procedentes de Cuautla, las cuales acudirían a un mitin del candidato del PRD al gobierno de Morelos Rodrigo Gayosso, siendo una mujer la que resultó con esguince en el cuello y un hombre con fractura un el dedo menique de la mano.

 

El chofer de la unidad mencionó que al tomar una curva un taxi lo rebasó e invadió su carril por lo que trato de esquivarlo pero perdió el control debido al pavimento mojado.

 

Paramédicos de Cruz Roja, ERUM y Capufe atendieron a los pasajeros del autobús y trasladaron a los dos lesionados a un hospital particular de Cuernavaca mientras que la policía Federal aseguró el vehículo y al conductor.