septiembre 13, 2020

Se agotan boletos para la rifa del avión presidencial en Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- Los boletos de la rifa del avión presidencial se agotaron en Cuernavaca a 48 horas de que se realice el sorteo organizado por la Lotería Nacional, este domingo Sur Digital hizo un recorrido por los diversos locales ubicados en el centro de la ciudad y en las principales zonas comerciales de la periferia.

De acuerdo a los vendedores de lotería que deambulan en las calles del Centro, los boletos se les terminaron desde el pasado jueves y en los locales establecidos el viernes se reportó que ya no había existencia de los cachitos de esta rifa.

Por la proximidad a la fecha de la rifa, no hay posibilidad de que llegue más boletos a Cuernavaca explicaron los vendedores, pero indicaron que las ventas en línea aún se podrían adquirir los cachitos de la rifa del avión.

En las redes sociales seguidores de Andrés Manuel y militantes de Morena exhibieron sus boletos y descartaron que hayan sido obligados a comprar los boletos de dicho sorteo que se realizará el 15 de septiembre a las 20:00 horas.