julio 22, 2020

SE FORTALECE ESTRUCTURA DEL PARTIDO DEL TRABAJO EN MORELOS; ALBERTO ANAYA

-Las y los coordinadores estatales de afiliación municipales y distritales tienen como objetivo trabajar por el bienestar de los ciudadanos de Morelos.

En gira de trabajo por el Estado de Morelos, el Dirigente Nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez sostuvo una reunión de trabajo con la estructura de la militancia petista, donde hizo entrega de reconocimientos a los coordinadores de afiliación municipal.


Durante el encuentro, el Comisionado Político Nacional del PT, Alberto Anaya manifestó su respaldo al trabajo de la Comisionada Política Nacional del PT en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruíz y señaló que en Morelos la estructura del Partido del Trabajo se fortalece con hombres y mujeres comprometidos con las causas sociales.


Anaya Gutiérrez, precisó que el Partido del Trabajo seguirá trabajando de la mano del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como lo ha hecho durante 18 años, y juntos lograr la cuarta transformación del país.

Al hacer uso de la palabra la Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, dio la bienvenida al Estado de Morelos al dirigente nacional del PT, Profesor Alberto Anaya Gutiérrez, y manifestó que el objetivo de este Encuentro Estatal del Programa de Afiliación Permanente del PT Morelos¨ tiene como objetivo fortalecer las estructuras para seguir apoyando a la gente de Morelos.

“Estoy convencida que en el Partido del Trabajo juntos trabajaremos por el bienestar de las y los morelenses”manifestó,Tania Valentina.

Durante el encuentro quedó fincada la alianza política con el Movimiento Nacional por la Esperanza, donde tomaron protesta los coordinadores y compañeros Paty Torres Rosales, de Cuernavaca, Agustín Alonso de Yautepec; Raúl Tadeo Nava, Arturo Abundez, Felix Sánchez, entre otros.