Se fortalece MORENA a través de sus Protagonistas del Cambio Verdadero: Miguel Lucia

Se fortalece MORENA a través de sus Protagonistas del Cambio Verdadero: Miguel Lucia

1086
marzo 3, 2017

Sur Digital

* Capacitación, diálogo y afiliación de militantes, tareas desarrolladas por Enlaces de MORENA que permiten cumplir con objetivos y fortalecer el proyecto nacional.

 

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Morelos, Miguel Enrique Lucia Espejo, reconoció en reunión con regidores e integrantes del Comité Estatal, el trabajo que están desarrollando todos los Protagonistas del Cambio Verdadero en cada colonia y municipio de Morelos, labor que se realiza con la convicción de informar los objetivos que se plantean como parte del Proyecto Alternativo de Nación impulsado por el líder nacional, licenciado Andrés Manuel López Obrador.

 

“El avance y fortalecimiento de MORENA a nivel municipal y estatal, es gracias al trabajo, voluntad y empeño de todos los Protagonistas del Cambio Verdadero”, afirmó Miguel Lucia, “nos falta mucho por hacer, debemos llegar a más rincones donde la gente nos espera para que les informemos sobre el trabajo que estamos desarrollando. Estoy seguro de que cumpliremos la meta que nos asignó el Comité Nacional, como estoy seguro de que cada liderazgo va a seguir transmitiendo nuestra labor y eso nadie lo puede detener porque en MORENA, somos más pueblo que partido”.


La reunión se llevó a cabo en el municipio de Tepoztlán, donde liderazgos de MORENA compartieron su experiencia e informaron los avances que se han alcanzado en la región. Miguel Lucia, afirmó que como presidente de MORENA estatal, entregó una carta a los 33 presidentes municipales donde les exhorta a que presenten Controversias ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con el objetivo de no permitir que se ejecuten Acuerdos con respecto a Fideicomisos aprobados por diputados locales que representan un negocio millonario para un pequeño sector en el poder, solicitando a los regidores de los diferentes municipios a alzar la voz en sus cabildos en defensa del pueblo.

 

“Tenemos claro que son tiempos de trabajo y de fortalecer la estructura de MORENA”, aseguró Miguel Lucia, al tiempo de informar que en el municipio de Tepoztlán se inauguró una Casa de Enlace en el municipio donde se podrá brindar atención, capacitación y afiliación de quienes tengan el deseo de sumarse a la MORENA. En el marco de la reunión con regidores y Comité Estatal, el regidor de Tepoztlán, Saturnino Eligio Ortega Ayala, informó sobre su trabajo en el cabildo, gestiones y logros alcanzados en beneficio de los ciudadanos, trabajo que es respaldado por liderazgos y grupos organizados del municipio.

 

La reunión contó con la participación de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, como Gerardo Albarrán, secretario General; Javier Rabadán, Enlace del municipio, regidores de los diferentes municipios e integrantes del Comité de MORENA en el Estado, así como militantes del municipio.