julio 4, 2022

Se impone Capella sobre el Jefe de Gabinete Matías Quiroz

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- El Comisionado de Seguridad Pública rechazó el acuerdo que alcanzaron El Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina y el alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, luego de publicar en sus redes sociales un video donde negaba la salida del mando policiaco de este municipio.

 

Este viernes alrededor del medio día los tres funcionarios leyeron un posicionamiento, el cual fue convocado minutos antes de que se realizara y no se permitieron preguntas a los medios de comunicación presentes.

 

Donde dieron a conocer que “el Secretario de Seguridad Pública del municipio de Yautepec, Eduardo Ocampo González, continúa en sus funciones” y que el programa de proximidad ciudadana creada por el alcalde será ajustado a los lineamientos del Mando Único.

 

Con este segundo acuerdo el Secretario de Gobierno tuvo que dar marcha a tras a la decisión a la que llegó con el alcalde y su cabildo, luego de que el rechazo de Alberto Capella quien hizo publica su oposición al mandato del Matías Quiroz en su video.

 

En las redes sociales fue criticado el Secretario de Gobierno, quien a pesar de ser la cabeza del gabinete fue rebasado por Alberto Capella, quien según la ley el Comisionado de Seguridad es subordinado de Matías Quiroz, pero este no acató su disposición.

A %d blogueros les gusta esto: