Se intoxican 7 personas en Club Dorados de Oaxtepec

Se intoxican 7 personas en Club Dorados de Oaxtepec

192
agosto 25, 2019

Sur Digital

Oaxtepec, Mor.- Siete personas resultaron intoxicadas por ingerir alimentos en el hotel Club Dorados de Oaxtepec, ubicado en el municipio Yautepec, los cuales participaban en asamblea realizada este fin de semana por Testigos de Jehová en dicho recinto.

De acuerdo a las autoridades, las personas que resultaron intoxicadas fueron seis mujeres y un hombre, de los cuales dos de ellos acudieron a una clínica particular y cinco más fueron atendidos en el Hospital General de Cuautla.

Autoridades estatales refirieron que aproximadamente a las 15:00 horas del sábado, se recibió un primer reporte de una clínica particular en donde reportaba que con ellos arribaron dos personas, un hombre y una mujer quienes presentaban vómito, diarrea y mareo esto derivado de una intoxicación.

En tanto personal del Hospital General de Cuautla, informó que cinco personas con los mismos problemas de salud llegaron a este nosocomio para ser atendidos.

Derivado de lo ocurrido se informó a la COPRISEM, para llevar a cabo la revisión del lugar en donde se elaboraron los alimentos, debido a los problemas de salud que presentaron las personas.

Cabe señalar que la propietaria de dicho inmueble es María Guadalupe Ruiz del Río, quien ha ocupado varios cargos públicos en otras administraciones entre ellas la de Graco Ramírez donde se desempeñó como Directora del Fondo Morelos.

Hasta el momento ni el hotel, ni el área de restaurante ha sido cerrado y sigue prestando servicio pese al riesgo que implica, para los usuarios de este centro vacacional.