Se metió a la casa de su patrón a robar joyas

Se metió a la casa de su patrón a robar joyas

219
marzo 23, 2019

•​Habría robado en el domicilio de su empleador

 

 

Este fin de semana en el poblado de Xochitepec, la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguró a un hombre en atención a un mandato judicial por el delito de robo calificado con quebranto de confianza, quien habría robado en el domicilio de su empleador.

 

 

Se trata de Arturo “N”, de 55 años de edad, originario de la Ciudad de México y avecindado en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco.

 

 

En torno a la orden de aprehensión, el afectado denunció que tras ausentarse varios días de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Vista Hermosa de Cuernavaca, al regresar, notó que en una cajita que guardaba en su closet le hacían falta joyas valuadas en 168 mil pesos.

 

 

Las pesquisas realizadas por la PIC arrojaron a Arturo “N”, como el posible responsable del robo, persona que fue notificada de que existía una investigación en su contra y que debía comparecer ante la autoridad; sin embargo, éste cambió de domicilio y no atendió el llamado, lo que originó la orden de aprehensión.

 

 

Arturo fue presentado ante el juez que lo requirió, en tanto espera por su audiencia inicial permanece en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos de Xochitepec.