noviembre 29, 2015

Se suicida joven en Miacatlán

Nora Bucio/ Sur Digital

Miacatlán, Morelos.- Un joven de 18 años fue encontrado por sus familiares colgado de una cuerda en un cuarto de su vivienda sin que hasta el momento se conozcan las razones por las cuales tomó esta determinación.

De acuerdo a primeros reportes de las autoridades, los familiares de este joven llegaron a la vivienda y lo encontraron colgando de una soga colocada en el cuello, descalzo y vestido con un short y una playera azul. Hasta el momento no se reporta carta póstuma y los familiares aseguran desconocer la razón por la cual se quitó la vida.

Los hechos se registraron en la avenida 5 de mayo en la colonia Coatetelco del municipio de Miacatlán esta tarde, sin embargo los familiares del joven de manera inicial impidieron el paso de los servicios de emergencia.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, en los últimos meses se registra en promedio un suicidio por semana en el estado de Morelos, por lo que han determinado realizar acciones de prevención, ya que en la temporada de fin de año se incrementan este tipo de incidentes.