febrero 9, 2016

Secuestran a dos policías de tránsito en Chilpancingo

Jesús Dorantes/Sur Digital
Chilpancingo, Gro.- La noche del 8 de febrero se registró el segundo secuestro de un agente de tránsito, en el centro del municipio de Chilpancingo, de la región centro del estado de Guerrero.

Hasta el momento se ha mantenido en secrecía la identidad del agente, quien fue privado de su libertad en la calle Guerrero, tras salir del punto conocido como Paso a Desnivel, testigos aseguran que en el lugar quedo abandonada la motocicleta en la que se transportaba, la cual fue inmediatamente removida por elementos de seguridad estatal.

Previo a este secuestro, el sábado 6 de febrero en la colonia Idenco el oficial Oscar Omar Ramírez Moreno también fue privado de su libertad mientras se encontraba ejerciendo su labor en las inmediaciones de la Colonia Indeco, donde fue visto por última vez.

Hasta el momento se desconoce el paradero de ambos oficiales y el ayuntamiento ha realizado una solicitud a la fiscalía general del estado para que inicie las investigaciones pertinentes.

Previo al segundo secuestro, el subdirector de transito Inocente Mojica Peña renuncio al cargo, bajo el argumento de que se retiraba por motivos de salud, cabe destacar que Mojica Peña no aprobó los exámenes de control y confianza que establece la legislación vigente.