febrero 8, 2016

Secuestran a policía municipal de transito en Chilpancingo

Jesús Dorantes/Sur Digital

 

Chilpancingo, Gro.- La tarde del sábado 6 de febrero Oscar Omar Ramírez Moreno agente de tránsito municipal en Chilpancingo, Guerrero, fue secuestrado mientras se encontraba ejerciendo su labor en las inmediaciones de la Colonia Indeco, donde fue visto por última vez.

El hecho fue confirmado por el edil de la capital de Guerrero Marco Antonio Leyva Mena, quien ha solicitado el apoyo de la Fiscalía del Estado para que se realice la investigación y se logre localizar al elemento.

Leyva Mena destacó que su administración se ha visto gravemente afectada por la delincuencia organizada, ya que desde el inicio sufrió amenazas del crimen organizado, la semana pasada el dirigente de los recolectores de basura del municipio fue privado de su libertad.

 

Además otros 5 jóvenes fueron secuestrados el pasado 26 de enero en un taller de motocicletas, entre las víctimas se encontraba el hijo de una trabajadora del ayuntamiento, que posteriormente fue localizado sin vida.

En próximos días será lanzada una convocatoria por parte del Ayuntamiento de Chilpancingo, para contratar y capacitar a nuevos elementos, ya que la policía municipal con la que se cuenta hasta la fecha resulta ser insuficiente.