enero 28, 2022

Sepulta derrumbe a menores

Nora Bucio/ Sur Digital

Buena Vista del Monte, Morelos.- Al menos cuatro personas resultaron sepultadas después de que se registrara un derrumbe en un cerro cercano que arrastró a las personas hasta el río sin que hasta el momento hayan podido rescatarlas.

Los hechos se registraron poco después de las 7:00 de la noche en los límites con el poblado de Ocuilan en el Estado de México.

Entre las personas se encuentran algunos menores quienes se encontraban en una huerta de aguacates cuando ocurrieron los hechos en la calle San Francisco de la colonia Buena Vista del Monte.

De acuerdo a las primeras versiones de los familiares, los tres menores y una joven se encuentran sepultados por un talud de tierra y que al registrarse el derrumbe fuerron arrastrados hacia el río que quedaron sepultados, por lo que el ERUM, Mando Único Policíaco y Protección Civil Estatal ya realizan trabajos para el rescate de las víctimas.

Los menores han sido identificados como Ricardo Linares Almazan de aproximadamente 11 años; Yaritzi Raquel Franco Linares de 14 años de edad, y la otra persona de nombre Yauri de 20 años.

Los rescatistas trabajan en una zona de difícil acceso y han solicitado el apoyo del escuadrón canino.