Servicios Públicos de Cuernavaca fue saqueada: Villalobos Adán

Servicios Públicos de Cuernavaca fue saqueada: Villalobos Adán

389
enero 5, 2019

Servicios Públicos de Cuernavaca fue saqueada: Villalobos Adán

 

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- El alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán, reveló que la mañana de este domingo realizó una inspección en la Dirección de Servicios del Ayuntamiento, la cual fue saqueada casi en su totalidad y solamente dejaron 7 vehículos inservibles para dar mantenimiento a la ciudad.

 

De gira por la Colonia Altavista una de las más violentas, señaló que esta dirección es indispensable para que los parques y espacios públicos sigan ocupados por los ciudadanos, pero sobre todo los niños que requieren de sitios limpios y seguros para poder desarrollarse.

 

Villalobos Adán explicó: “Una Dirección de Servicios Públicos totalmente destrozada, totalmente abandonada que no servía de nada, el área de servicios públicos muerta que no nos hacía pensar que Servicios Públicos tenía vida, no tenía vida para nada”.

 

La inspección se realizó a las 7:00 horas de este domingo y de inmediato el alcalde subió un video a sus redes sociales, en la que describe la forma en la que se encontraba operando dicha área, lo que tardará más de 6 meses en restablecer su operatividad.

 

El edil precisó: “Yo había calculado que en seis meses recuperaba la ciudad a sabiendas que yo tenía servicios públicos, después de lo que vi hoy toda saqueada, toda abandonada los vehículos saqueados totalmente, desmantelados nos vamos a tardar más pero lo vamos a hacer”.

 

Este sábado realizó su primera gira por el municipio, con el propósito de regalar juguetes y partir la rosca con los niños de diversas colonias y pedirle a los ciudadanos se enumeren las necesidades más apremiantes para comenzar a resolverlas.